Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 13:36

ZARAGOZA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados en Aragón para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.

Las nuevas incorporaciones desarrollarán sus funciones como gestores de clientes en la red de oficinas de CaixaBank en zonas geográficas donde la fuerte implantación de la entidad, las buenas perspectivas de crecimiento y el déficit de personal hacen necesario ampliar la plantilla, entre las que se incluye Aragón.

Por otro lado, CaixaBank también selecciona gestores de banca digital para dar atención personalizada a los clientes de banca online y banca móvil. Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la página web de CaixaBank, 'www.caixabank.com', en el apartado "Trabaja con nosotros".

El proceso se enmarca en el acuerdo laboral alcanzado con la representación sindical el pasado 28 de abril, por el cual la entidad garantiza realizar un mínimo de 450 nuevas contrataciones durante 2017 y 2018.

Asimismo, la iniciativa da continuidad a los diferentes procesos de incorporación de nuevo personal realizados en años anteriores, por los que, desde 2014, 2.000 jóvenes, mayoritariamente en la franja de edad entre 25 y 30 años, se han convertido en empleados de CaixaBank.

El requisito para acceder al proceso de selección es haber finalizado, en los últimos cinco años como máximo, una titulación preferentemente en Economía, ADE, Empresariales o Derecho.

No es imprescindible tener experiencia previa en funciones comerciales, pero sí resulta necesario demostrar vocación comercial y capacidad de aprendizaje. Asimismo, es muy importante contar con una actitud innovadora, que pueda contribuir a reforzar el liderazgo de CaixaBank en el proceso de transformación digital del sector. Por otro lado, se tiene en cuenta el conocimiento de idiomas y, especialmente, del inglés.

PLAN DE INTEGRACIÓN

Los jóvenes seleccionados cuentan con un plan de integración, de evaluación y seguimiento para apoyar el desarrollo de una carrera profesional en el seno de la entidad. El plan incluye formación continua para potenciar sus habilidades y conocimientos, así como el acceso a una certificación externa universitaria en asesoramiento financiero con título oficial que cumple los requisitos de la normativa de Mifid II.

Asimismo, como empleados de CaixaBank, las nuevas contrataciones disponen del paquete de beneficios sociales que la entidad ofrece a todos los miembros de su plantilla: plan de pensiones, póliza sanitaria, ayudas económicas por estudios, complementos retributivos por hijos, seguros de vida y accidentes y ventajas en productos financieros.

Actualmente, CaixaBank tiene un equipo de 37.638 empleados y un total 5.525 sucursales, "la mayor red de oficinas del sector financiero en España", ha destacado la entidad, resaltando también que es "líder en innovación", con 5,4 millones de clientes en banca digital, de los que 3,7 millones operan habitualmente con el móvil.

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