ZARAGOZA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.
Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Caja Rural de Aragón ofrece el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.
Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural de Aragón o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.
La directora de Banca Patrimonial de Caja Rural de Aragón, Eva Soriano, ha resaltado que "en tiempos de inestabilidad como los que
vivimos actualmente, este producto aporta seguridad y tranquilidad a la persona que lo contrate sumando además una interesante rentabilidad".