ZARAGOZA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha destacado que la vieja reivindicación de los vecinos de los barrios de Miralbueno y Oliver verá la luz
próximamente, cuando acaben las obras de ampliación de la calle López Saz, y esto ha sido posible "gracias a una iniciativa de VOX".
Calvo ha recordado que su grupo municipal propuso en su día una modificación presupuestaria para dotar de fondos suficientes que hicieran posible el inicio y, sobre todo, la finalización de la obra.
OBRAS INICIADAS
Las obras han dado comienzo en el pasado mes de mayo y el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza ha visitado recientemente la evolución de las mismas.
"La prolongación de la calle López Saz -ha manifestado- que unirá los distritos de Miralbueno y Oliver, es una iniciativa de VOX que da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos. Para ello, propusimos una modificación presupuestaria que dotara de fondos suficientes para acabar la obra. Será importante porque establecerá una buena conexión entre los barrios de Oliver y Miralbueno".