ZARAGOZA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras aragonesas se encuentran despejadas de hielo y nieve este domingo, 5 de enero, y las temperaturas se sitúan entre los -3,3ºC y los 7,8ºC, según informan la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en sus web.
Hasta las 9.30 horas de este domingo las carreteras, incluyendo autovías y autopistas, de la Comunidad Autónoma se encontraban despejadas. En el conjunto de España había 10,8 kilómetros de vías afectados por hielo o nieve.
En cuanto a las temperaturas, a las 9.00 horas, la más baja se situaba en la ciudad de Teruel, con 3,3 grados bajo cero, registrándose también vientos de 3 kilómetros por hora, con rachas de hasta 9 kilómetros por hora, y una humedad del 92%.
A la misma hora, la temperatura más alta de la Comunidad Autónoma se ha registrado en Mosqueruela (Teruel), con 7,8ºC, con vientos de 24 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora, y una humedad del 19%.
En la ciudad de Huesca, la temperatura alcanza los 4,6ºC, el viento sopla a 6 kilómetros por hora, con rachas de 9 kilómetros por hora, y la humedad es el 90%, indica AEMET.
En Zaragoza-Valdespartera, la temperaturua es de 4,1ºC, el viento es de 7 kilómetros por hora, con rachas de 20 kilómetros por hora, y la humedad es del 86%, mientras que en Zaragoza-Aeropuerto hay 4,2ºC de temperatura, vientos de 10 kilómetros por hora, con rachas de 17 kilómetros por hora, y una humedad del 88%.