HUESCA 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-Cepyme) ha celebrado esta semana la reunión de su Junta Directiva, en la que se ha aprobado el código ético y de buen gobierno de la organización.
El código establece los valores y normas que deben guiar el comportamiento de quienes forman parte de la Confederación y pretende orientar las relaciones, tanto internas como externas de la organización.
Para ello, establece pautas de conducta y actuaciones basadas en el respeto a valores fundamentales como la integridad, la honestidad, la transparencia y la seguridad.
Una Comisión de Régimen Interno será el órgano competente encargado de velar por el cumplimiento de este código ético y cualquier directivo, afiliado o empleado podrá interponer una reclamación por la vulneración del mismo.
La aprobación del código ético da cumplimiento al Plan Estratégico que aprobó la Asamblea General de CEOS en 2015 y visibiliza dos de los seis ejes fundamentales que conforman este Plan, en concreto los de Solidaridad y Transparencia.