ZARAGOZA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El colectivo motero Templarios M.C. de Zaragoza ha despedido con una publicación en su página de Facebook a Víctor Laínez, "un gran amigo del club" que "vivió dejando una gran huella en todos los que lo conocimos".
"Nos ha dejado Víctor (el demonio), exmiembro de Templarios M.C. y un gran amigo del club, que sintió sus colores cuando los tuvo y continuó como support en estos últimos años", ha indicado este colectivo en la publicación tras conocerse este martes el fallecimiento de Víctor Laínez, quien el pasado 8 de diciembre sufrió una brutal paliza en Zaragoza por lucir unos tirantes con los colores de la bandera de España.
Templarios M.C. ha señalado que Víctor Laínez vivió "dejando una gran huella en todos los que lo conocimos" y han lamentado la manera "cobarde, por la espalda", empleada por los autores de este asesinato cuando agredieron a Laínez a la salida de un local de la zona de Heroísmo, en la capital aragonesa. Este club ha pedido que los culpables de estos hechos "paguen su pena de la peor forma posible".
También en su página de Facebook, la Falange Española de las JONS ha publicado un texto condenando el asesinato de Víctor Laínez, de quien ha asegurado que era "falangista y legionario" y que "ya militaba en FEJONS en los años 80".
"Por eso, los falangistas de Zaragoza están apoyando en estos duros momentos a su familia y FEJONS no sólo estudiará personarse como acusación popular en el proceso contra los asesinos, a fin de que se reconozca el agravante de odio ideológico del crimen, sino que también exige a las autoridades zaragozanas y aragonesas que condenen los hechos y tomen las medidas necesarias para poner freno a las agresiones de la izquierda contra los falangistas en particular y los patriotas en general", ha aseverado Falange.