ZARAGOZA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las Cortes de Aragón han expresado su más "enérgica repulsa y condena" contra la violencia terrorista tras el ataque perpetrado el miércoles a las puertas del parlamento británico en Londres, que costó la vida a cuatro personas y dejó decenas de heridos.
Encabezados por la presidenta de la Cámara, Violeta Barba, miembros de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces, diputados de todos los grupos parlamentarios y trabajadores de la institución se han concentrado a las puertas del Palacio de la Aljafería.
Todos ellos han guardado un minuto de silencio como homenaje a las víctimas y en solidaridad con el pueblo y las instituciones británicas. También ha estado presente el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, que acababa de comparecer en la Comisión de Hacienda.
La Cámara autonómica se ha sumado de esta forma a las muestras de apoyo que se han producido en toda España tras el atentado de este miércoles como recuerdo a las víctimas y en el deseo de una pronta recuperación a todos los heridos, han indicado las Cortes de Aragón en una nota de prensa.
El minuto de silencio ha concluido con un aplauso de todos los asistentes. En señal de duelo, las banderas del palacio ondean ya a media asta desde esta mañana y permanecerán así hasta el sábado.