HUESCA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una delegación de concejales y vecinos de Muret (Francia) viajará el viernes, 9 de octubre, a Monzón (Huesca) para reeditar la celebración del hermanamiento de ambas ciudades. Ese día, tendrán una recepción en el Ayuntamiento y visitarán el Centro Cívico y la Casa de la Cultura.
Esta última acoge la exposiciones 'La cultura mexicana, tras los carteles de Magallanes', en la sala Cerbuna, y 'Fotografías de 25 años del Patronato Municipal de Deportes', en la sala Xaudaró, ha informado el Ayuntamiento de Monzón en un comunicado.
El sábado, 10 de octubre, realizarán una visita a las instalaciones de Bodegas Olvena y el Centro de Interpretación del Somontano en Barbastro.
Tras almorzar, visitarán Alquézar y su colegiata. A las 22.00 horas, en el local de la Asociación San Mateo, tendrá lugar la cena de hermanamiento, que contará con actuación musical y exhibición de baile de sevillanas.
El domingo, 11 de octubre, habrá una salida a Fonz, con visita guiada al casco antiguo, museo-palacete de Valdeolivos y al Centro de Interpretación del Renacimiento. Por la tarde, la delegación francesa partirá a Muret.