El delegado del Gobierno en Aragón lamenta profundamente las diez muertes en la residencia de Villafranca de Ebro

El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, con agentes de la Guardia Civil cerca de la residencia de Villafranca de Ebro incendiada, en la que han perdido la vida diez personas.
El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, con agentes de la Guardia Civil cerca de la residencia de Villafranca de Ebro incendiada, en la que han perdido la vida diez personas. - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN
Publicado: viernes, 15 noviembre 2024 9:27

ZARAGOZA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, ha lamentado profundamente el fallecimiento de diez personas en el incendio de la residencia de la localidad zaragozana de Villafranca de Ebro, y ha asegurado que está atento a la investigación sobre el origen del fuego.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de diez personas en el incendio de la residencia de mayores de Villafranca de Ebro. Seguimos muy atentos a la evolución de los dos heridos críticos y de la investigación de las causas del fuego", ha expresado en un mensaje en la red social X.

Diez personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en la madrugada de este viernes en el incendio de la residencia psico-geriátrica Jardines de Villafranca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Leer más acerca de: