TERUEL 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha activado el operativo de vialidad invernal y ha pedido a los ciudadanos precaución en las carreteras. Asimismo, les ha recordado la importancia de llevar cadenas o neumáticos de invierno.
La institución provincial ha informado de que las vías TE-V-9021 de Cella a Bronchales y la A-1511 de Santa Eulalia a Bronchales permanecen cortadas al tráfico de vehículos pesados. "En el resto de la red viaria se circula con precaución por nevada pero a estas horas no se existen ningún punto conflictivo. En todos no obstante, se recomienda precaución y llevar las cadenas".
El operativo de Diputación se encuentra "al cien por cien" con todos los vehículos y personal en activo para atender las zonas que le corresponden, según convenio con las otras las administraciones central y autonómica, es decir, ocho camiones y dos pick-up.
A ellos se suman los vehículos que aportan las comarcas del Matarraña, Maestrazgo y Sierra de Albarracín y los ayuntamientos de Fortanete, Gúdar, Guadalaviar y Camarena de la Sierra, merced a los convenios que suscriben con DPT en materia de vialidad invernal.