NUÉVALOS (ZARAGOZA), 9 (EUROPA PRESS)
Los dos albañiles heridos en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos se encuentran en estado grave, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. Tras ser rescatados han sido trasladados hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, uno en ambulancia y otro en un helicóptero del 112.
Uno de los heridos. M.R.M., de 42 años, está ingresado en la UVI del mencionado centro sanitario, mientras que J.C.R., de 49 años, permanece en Urgencias.
Poco después de las 11.00 horas de este viernes se ha desplomado, por causas que aún se desconocen, una vivienda de dos plantas, propiedad del alcalde de Nuévalos, Manuel Peiró, en que se estaban llevando a cabo unas obras. En su interior han quedado atrapados los dos albañiles.
Las labores de rescate han sido muy laboriosas para llegar hasta las dos personas atrapadas bajo los cascotes y han durado más de dos horas. Ambos han estado conscientes en todo momento.
Efectivos de Bomberos de Calatayud y Cariñena, así como Guardia Civil, Protección Civil y un helicóptero del 112 se desplazaron hasta el municipo.