ZARAGOZA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La caída de otro techo de escayola ha provocado este domingo el desalojo de dos nuevas viviendas de un edificio situado en la calle Miguel de Ara, 46, en el Casco Antiguo. Se trata del tercer desalojo instado por Urbanismo en menos de 24 horas tras el llevado a cabo en la noche de este sábado en el número 32 de la calle Cortes de Aragón.
En este caso, los Bomberos de Zaragoza han acudido en la mañana de este domingo a una vivienda de la planta segunda de la calle Miguel de Ara, 46, por la caída de parte del techo de escayola de dicha vivienda. Posteriormente se ha personado un técnico de guardia de Urbanismo, quien ha determinado la conveniencia de desalojar todo el edificio por motivos de seguridad.
Ello ha obligado a desalojar a una pareja que vive de alquiler en la vivienda afectada, ubicada en la segunda planta, y el inquilino de la primera planta.
En este caso no ha sido necesario realojo de emergencia por parte de los servicios sociales, ya que los afectados han encontrado otras soluciones por sus propios medios.