ZARAGOZA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón lamenta profundamente el fallecimiento de una menor, atropellada por el tranvía poco después de las 14.00 horas, junto a la parada de Romareda de la capital aragonesa.
Asimismo, ha trasladado las condolencias al centro educativo en el que estudiaba la niña de 12 años, próximo al lugar en el que se ha producido el accidente.
La consejera, Tomasa Hernández, ha mostrado su más sincero pésame y apoyo a sus familiares y a toda la comunidad educativa del centro en estos difíciles momentos.
Tras conocer la fatal noticia, el Equipo de Convivencia se ha puesto a disposición del centro educativo y se desplazará mañana al mismo con el equipo de Salud Mental para acompañar en el duelo a los compañeros y profesores de la niña fallecida. Además, está en contacto con otros centros educativos del entorno, dado que la parada donde se ha producido el accidente mortal está a esas horas muy concurrida por alumnado de otros colegios e institutos que han podido presenciar el atropello.