HUESCA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Candanchú ha puesto en marcha su campaña de abonos de temporada, tras el "gran éxito" de la oferta realizada en agosto, "que superó todas las previsiones de venta tanto en abonos de temporada como en abonos de día".
Así lo ha señalado la estación en un comunicado, en el que ha informado de que las tarifas para la temporada 2013-2014 se han reducido respecto a las del año pasado, "estableciendo unos precios muy competitivos".
Otra novedad es la creación del 'Plan Familia' por el cual aquellas familias con más hijos podrán obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en sus abonos.
Asimismo, ofrece el bono 'Escolar Valle', en colaboración con la Comarca de la Jacetanía, y el 'Residente Valle', "con el ánimo de facilitar la practica del esquí a todos aquellos que viven en nuestras montañas".
Por último, los esquiadores que adquieran su abono antes del 15 de noviembre obtendrán descuentos de hasta el 25 por ciento sobre el precio final de la modalidad escogida.
Las oficinas de Candanchú permanecerán abiertas de lunes a domingo para atender a todos los clientes, en horario de 8.00 a 14.30 horas en Candanchú, y de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado y los domingos de 10.00 a 14.00 horas, en la oficina de Jaca.