HUESCA 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las estaciones de esquí aragonesas del Grupo Aramón han cerrado 2024 con celebraciones en estos centros deportivos y los aficionados al deporte blanco han podido disfrutar de un día muy soleado y con una buena calidad de nieve que ha permitido disfrutar de la jornada.
En Formigal-Panticosa el día ha comenzado con las campanadas internacionales en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, donde ha actuado Carlos Jean. La fiesta ha continuado en el après-ski Marchica, seguida del icónico descenso de antorchas, que ha dado paso a un espectáculo de fuegos artificiales.
En Cerler, las campanadas del mundo se han celebrado durante todo el día en diferentes puntos de la estación, como la Terraza de Ampriu, Colladeta Burger, la Terraza de Cota 2.000 metros, para concluir el día en el après-ski Remáscaro.
Por su parte, en la provincia de Teruel, en las estaciones de Valdelinares y Javalambre también se ha disfrutado de un ambiente festivo, con música en directo y las tradicionales campanadas en las terrazas de La Cabaña 1.900 y Sabina, respectivamente.