La Feria de Binéfar de Vehículos de Ocasión se promocionará con un cartel en el que un camarero sirve coches en bandeja

Cartel de Febivo obra de Sergio Iborra
Cartel de Febivo obra de Sergio Iborra - AYUNTAMIENTO DE BINÉFAR
Publicado: sábado, 7 septiembre 2024 18:39

BINÉFAR (HUESCA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La XXVIII edición de la Feria de Binéfar de Vehículos de Ocasión --FEBIVO--, que se celebrará en el Recinto Ferial el 4, 5 y 6 de octubre, ultima los detalles de una nueva edición que espera volver a convertirse en "un referente en la venta de vehículo de ocasión y la cita comercial más importante de Aragón en la venta de este tipo de vehículos", según destaca el concejal de Fomento y Desarrollo, Miguel Ángel Pascual, quien espera que la cita binefarense "tenga la misma repercusión que la de la pasada edición".

Organizada por la concejalía de Fomento y Desarrollo, FEBIVO es la feria de referencia automovilística en la provincia de Huesca. Con una superficie de 5.500 metros cuadrados, la Feria ofrece vehículos de ocasión, turismos y comerciales procedentes de concesionarios de varios puntos de la provincia altoaragonesa y la vecina Lérida.

Mientras se acerca las fechas de su celebración, FEBIVO 2024 ya cuenta con su cartel anunciador, obra del valenciano Sergio Iborra. Su trabajo está realizado con la técnica de ilustración digital, con una estética basada en la década de los años 1950.

El personaje principal es un camarero con muy buena presencia que sujeta en ambas manos bandejas sobre las que descansan un gran número de vehículos de ocasión. "El mensaje quiere transmitir que en FEBIVO te sirven en bandeja una multitud de coches de los que podrás elegir el que más te guste", según explicó el propio autor.

Finalmente, al fondo de la ilustración aparece un perfil del municipio de Binéfar para que quede reflejada la población en la que se realizará el evento.

El jurado, formado por el comité organizador junto con el Concejal de Fomento y Desarrollo, Miguel Ángel Pascual, eligió la obra de Iborra, también ganador en la pasada edición.

Sergio Iborra es licenciado en Ciencias de la Información, con la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dirigido durante más de 15 años el departamento creativo de la agencia de publicidad COMUNIQUALIS de Valencia y durante 7 años ha impartido clases de marketing en la escuela ESIC Business Marketing School Valencia.

Contador