ZARAGOZA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta del Partido Aragonés (PAR) de las Cortes de Aragón, María Herrero, ha afirmado este miércoles que el 'caso Naves' o 'caso Codesport', cuya sentencia judicial se ha hecho pública este miércoles, es una cuestión "muy particular, muy aislada" y que no caben generalizaciones.
Herrero ha declarado a los medios de comunicación que "del PAR no hay nadie, que quede muy claro", señalando por otra parte que la corrupción "no va con los colores, sino con las personas" y que "hay algunos casos de todos los partidos" en los que "las cosas no se hacen como debieran hacerse y eso no tiene que ver con unas siglas, un partido o un Gobierno".
También ha dicho que "en la gran mayoría de los casos de todos los partidos venimos --a la política-- con las manos limpias, somos honrados". Ha manifestado su respeto a las resoluciones judiciales y ha exigido "tolerancia cero" a la corrupción y que "el que haya hecho algo la pague", observando que "al final esto repercute a todos los ciudadanos, especialmente a las personas que nos dedicamos a la política" por la "mala imagen".
María Herrero ha manifestado su preocupación por la "imagen negativa" de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), una plataforma "fundamental para el desarrollo de Aragón" que "no se ha promocionado como debería". Ha dicho que el Gobierno de Aragón "tiene que apostar por Plaza e intentar asentar empresas" y que "una cosa no se mezcle con otra".