HUESCA/TERUEL 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ibercaja ofrecerá descuentos de hasta el 32 por ciento a los titulares de la Ski Pass Ibercaja-Aramón para esquiar en Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares y Javalambre. La rebaja se realizará en el precio del fortfait, en función de los días esquiados y según estén calificados como temporada alta o baja.
Según han explicado desde la entidad, este título en sus tres versiones, Oro, Rojo y Verde, permite el acceso directo sin pasar por taquilla a los remontes y telesillas de las estaciones del Grupo Aramón. En Formigal y Panticosa es posible esquiar el mismo día pagando un único forfait, del mismo modo que en Javalambre y Valdelinares.
Los titulares de Ski Pass Oro y Rojo disfrutarán también de entre un 5 y un 10 por ciento de descuento en las compras en los más de ochenta establecimientos acogidos a la promoción 'Skipay'. Entre ellos, se encuentran cafeterías, bares, tiendas de complementos, guarderías o alquiler de equipos de esquí de los complejos de las estaciones.
Adicionalmente, los clientes de estos dos títulos estarán cubiertos con asistencia sanitaria gratuita que, de lo contrario, tendría un coste mínimo de 3 euros por día.
El Ski Pass Ibercaja-Aramón Verde es de prepago, lo que significa que para poder utilizar los servicios de Aramón es necesario cargarlo previamente con forfaits, ya sea en los cajeros de la entidad o en su web.
Por otro lado, los titulares de Ski Pass Ibercaja Astún-Candanchú también accederán directamente a pistas y pueden obtener, en esta temporada, descuentos de hasta un 13 por ciento respecto a los precios de taquilla. Además tienen la posibilidad de esquiar el mismo día en ambas estaciones pagando un único forfait.