BARBASTRO (HUESCA), 9 (EUROPA PRESS)
El responsable fiscal de Banca Privada de Ibercaja, Juan Linares, y el socio responsable de Deloitte Legal en Aragón, Igor Martín, han participado de unas sesiones en Barbastro y Binéfar con empresarios y autónomos de estas localidades y de Monzón, para compartir inquietudes y reflexiones sobre la fiscalidad de la empresa familiar.
Las jornadas técnicas, celebradas en el aula magna de la UNED de Barbastro y en el Hotel Ciudad de Binéfar, respectivamente, han tratado los aspectos tributarios que afectan de manera más relevante a los empresarios autónomos y empresas aragonesas de cara al cierre del ejercicio 2017.
Las sesiones forman parte de las actuaciones que Ibercaja está llevando a cabo para potenciar su Banca Privada, uno de sus segmentos estratégicos de crecimiento.
El Banco ofrece a estos clientes una propuesta de valor basada en "un servicio diferencial de alto valor, con una gestión especializada y personalizada, en una amplia oferta de productos y servicios competitivos, asesoramiento de inversiones y gestión discrecional de carteras".