Actualizado: domingo, 5 julio 2015 12:15

   ZARAGOZA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en su discurso de toma de posesión, ha apostado por llevar a cabo "grandes pactos" con los partido políticos y por trabajar con el tejido social, laboral, educativa y empresarial para solucionar "los problemas" de Aragón.

   "Quiero dirigirme a todos los aragoneses a través de sus representantes del tejido social, el mundo de la empresa, la universidad, el trabajo y la investigación, todos ellos componen un depósito inagotable de talento y compromiso que se tiene que convertir en una fuente formidable para solucionar los principales problemas que tiene la Comunidad", ha detallado Lambán, al tiempo que ha incidido en que hay que impulsar la modernización del país.

   En el acto, celebrado este domingo en el Palacio de la Aljafería, también ha reivindicado el municipalismo, haciendo hincapié en el papel que juegan los alcaldes y los concejales aragoneses. Asimismo, ha empezado el discurso haciendo referencia al incendio de las Cinco Villas, mostrando su solidaridad con los afectados y confiando en que se pueda resolver "rápidamente".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Más noticias

Leer más acerca de: