TERUEL 30 May. (EUROPA PRESS) -
La intensa lluvia que ha caído sobre la ciudad de Teruel a primera hora de esta tarde ha obligado al Ayuntamiento a cortar el tráfico en tres calles de la ciudad, la Cuesta de los Molinos, Leocadio Brun y Valparaíso, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
El arquitecto municipal supervisa las incidencias por si hay que
efectuar trabajos de urgencia, ha informado el consistorio en una nota de prensa.
Las mismas fuentes han precisado que gran parte del asfalto de la Cuesta de los Molinos se ha levantado en la confluencia con la calle Barrio del Carmen, aunque los operarios han comprobado que no se ha abierto una sima.
Asimismo, se están retirando los restos de la valla de un solar de la calle Leocadio Brun, junto a la carretera de Alcañiz, que ha caído sobre la calzada, interrumpiendo la circulación sin causar daños personales.
Además, se han producido desprendimientos en las laderas de Cuevas del Siete, sin resultar dañados los vehículos estacionados en Valparaíso, aunque se ha cortado la calle como medida de seguridad. En la Avenida Zaragoza, se han repuesto algunas tapas de alcantarilla, que se han levantado por la presión del agua.