Actualizado: sábado, 6 mayo 2017 18:01

   JACA (HUESCA), 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado la figura del político Manuel Giménez Abad, asesinado por ETA el 6 de mayo de 2001, al incidir en que fue "un ejemplo" y que dejó "un gran vacío en el PP".

   Estas declaraciones las ha realizado este sábado en la localidad oscense de Jaca, antes de asistir a la misa funeral en memoria de Giménez Abad, con motivo del XVI aniversario de su asesinato. "Tenemos la obligación de acompañar en este día a su familia y amigos, porque aunque han pasado 16 años el recuerdo tiene que quedar vivo", ha remarcado Beamonte.

   Ha incidido en que hay que seguir hablando de "esas personas buenas, de esas personas que han luchado y han dejado lo mejor de si mismas por defender los valores fundamentales que hacen fuerte a la sociedad en la que vivimos". De esta forma, ha remarcado que es "el momento" de seguir recordado "al conjunto de las víctimas del terrorismo".

   "Manuel Giménez Abad fue un ejemplo para muchos de nosotros y nos dejó un gran vacío que todavía vive en el PP de Aragón, por eso nuestra obligación hoy es estar con su familia", ha aseverado.

Más noticias

Leer más acerca de: