HUESCA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Aramón y la Asociación de empresarios rusos en España, Adere, han dado un paso más en su objetivo por atraer al público ruso a las estaciones de esquí aragonesas. De esta manera, más de 150 rusos llegan este lunes al valle de Tena para conocer de primera mano cada uno de los secretos de la estación Aramón Formigal-Panticosa.
Entre ellos se encuentran los representantes de las principales agencias de viaje del país, prescriptores, bloggeros y periodistas rusos. Una auténtica delegación que conocerá durante tres días no sólo los sectores de Formigal y Panticosa de la estación, sino también su gastronomía, su ApréSki y la belleza del valle en general.
El objetivo que conozcan de primera mano la estación aragonesa para poder atraer a turistas rusos la próxima temporada.
Este martes, los visitantes comenzarán con una presentación de la estación, donde podrán esquiar, participar en talleres de esquí o de snowboard o conocer SPA Aguas Limpias de Sallent de Gállego, entre otras muchas actividades.
Además del deporte del esquí, durante estos días los especialistas rusos también tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía española y sobre todo, el Apré-Ski de la estación Aramón Formigal-Panticosa.
ADERE se ha creado con el objetivo de potenciar la unión de la Comunidad de los empresarios ruso parlantes en todo el territorio español, para lo cual se realizan programas dirigidos a la promoción de la integridad de la reputación empresarial, al apoyo jurídico de los asociados, a la prestación de los servicios de consultoría, a la defensa de sus derechos, y programas específicos de desarrollo y colaboración.
En el año 2014, más de un millón y medio de rusos visitó nuestro país, según, dato que se pudo conocer en la principal feria de turismo de Rusia, la MITT, donde España recibió el premio al mejor destino europeo.