TERUEL 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Medios aéreos se han sumado, a primera hora de la tarde de este viernes, 25 de agosto, a las tareas de extinción del incendio, que se ha declarado a media mañana en una escombrera de la localidad turolense de Bronchales y se ha extendido a un monte próximo.
Tres aviones, cuatro helicópteros, seis cuadrillas y una autobomba del Gobierno de Aragón intentan apagar las llamas que ha quemado 60 hectáreas, ha indicado el Ejecutivo autonómico.
También los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) trabajan en la extinción del fuego que ha comenzado en una escombrera de Bronchales y se ha extendido a un monte próximo.
Fuentes de la Diputación han informado a Europa Press de que la alerta se ha producido a las 11.15 horas y de que el fuego no ha alcanzado al casco urbano de este municipio de la Comarca Sierra de Albarracín.
La Diputación de Teruel ha enviado al lugar a ocho agentes de Bomberos con los vehículos de Bronchales y Albarracín, así como un tercer vehículo de extinción del parque de la capital turolense.