TERUEL 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los espacios ajardinados de la capital turolense que dependen del Ayuntamiento se han llenado de flores con la llegada de la primavera y por las principales calles de la ciudad se han plantado unos 600 pensamientos y unos 300 bulbos variados, principalmente tulipanes y narcisos.
La concejal de Parques y Jardines, María Pilar Sánchez, ha explicado que se han elegido lugares muy visibles, como rotondas, isletas, la entrada al Centro de Ocio Joven en la Plaza Domingo Gascón, el parque de Los Fueros Ricardo Eced y algunos otros puntos en distintos emplazamientos de la ciudad.
"Elegimos plantas con flores muy vistosas y coloridas que alegran nuestros parques y espacios verdes en estos meses de primavera, a la vez que funcionan muy bien con nuestra climatología, ya que aguantan tanto las bajas temperaturas como la falta de agua en su caso", ha detallado la concejal.
"Desde la Concejalía de Parques y Jardines se trabaja durante todo el año en mantener en perfecto estado nuestros árboles y nuestros espacios verdes, y prestamos especial atención a la relacionada con las plantas de flor que tanto adornan nuestra ciudad en las distintas épocas del año", ha concluido.