ZARAGOZA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo parlamentario de VOX de las Cortes de Aragón, Alejandro Nolasco, ha exigido este viernes al presidente de la Comunidad Autónoma, Jorge Azcón, que "en lugarde darle medidas de la Virgen del Pilar al presidente Sánchez, llame a VOX si quiere que los Presupuestos salgan adelante".
En declaraciones a los medios de comunicación, Nolasco ha señalado que "el PP es igual que el PSOE, comparten valores e ideología, y ayer Azcón estaba encantando" en su reunión en La Moncloa con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
"A pesar de las miradas de desprecio con las que le miraba el presidente Sánchez, el presidente Azcón estaba como un niño con zapatos nuevos y, además, le dio una medida de la Virgen del Pilar".
"Nosotros vamos a seguir en esa defensa de la inmigración legal y ordenada y en contra de la inmigración ilegal y masiva", ha continuado Nolasco, quien ha expuesto: "Si nos fuimos del Gobierno por una cuestión de inmigración ilegal es lógico pensar que ese va a ser uno de los puntos centrales o el punto central de los Presupuestos".
También ha dicho que Azcón no le ha llamado "para buscar una salida a los Presupuestos" y que "él sabrá lo que tiene que hacer", añadiendo: "Nosotros estamos dispuestos a conseguir lo mejor para esta tierra, lo mejor para nuestra región, y estamos abiertos a negociar".
El dirigente de VOX en Aragón ha expresado que "cuando el presidente Azcón le dice al presidente Sánchez que la solución a la inmigración ilegal es que le den más dinero para seguir manteniendo inmigrantes ilegales, va por mal camino" porque significa "plegarse a Sánchez".
Alejandro Nolasco ha aseverado: "Somos el único partido que puede tener la cabeza alta porque defendemos siempre lo mismo", mientras que PP y PSOE "llevan demasiado tiempo mintiendo a la gente, engañando a la gente".
"Estamos sinceramente orgullosos, encantados de seguir estando en la brecha y seguir luchando por los mismos ideales que nos hicieron pasar de tres a siete escaños y que nos hicieron formar gobierno y que después, cumpliendo con nuestra palabra, cuando el PP decidió irse más a la izquierda, decidimos dejar el Gobierno por el compromiso con nuestros votantes", ha subrayado, para concluir afirmando que VOX se debe a todos los aragoneses y, sobre todo, a sus 70.000 votantes, a quienes "jamás" les van a "traicionar".