ZARAGOZA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Aragón ha informado de que la situación meteorológica y en las carreteras de Aragón "ha mejorado mucho" en las últimas horas, tras las afecciones que ha sufrido la comunidad autónoma a causa de la nieve. No obstante, se recomienda circular con precaución, puesto que todavía hay placas de hielo en algunos puntos de las vías.
El 112 ha confirmado que apenas hay problemas de circulación en las carreteras principales, nacionales y autonómicas a su paso por Aragón. El nivel verde --que indica precaución-- está activo en algunas vías autonómicas secundarias y provinciales; así como el amarillo --restricciones para camiones--.
"Son muy pocas y se trabaja para normalizarlas por completo en las próximas horas", han añadido, alertando de la presencia de placas de hielo en determinados tramos.
En cuanto a los camiones, ya no quedan embolsamientos después de que la circulación haya sido reactivada durante la madrugada. Con respecto a las temperaturas, no son "excesivamente" bajas y la presencia de nubes desde Teruel hasta el Pirineo es escasa.