ZARAGOZA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los participantes del programa formativo 'Líderes para el futuro', organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y Kühnel Escuela de Negocios, se han reunido este viernes en Libelium con su cofundadora y consejera delegada, Alicia Asín. En este encuentro han intercambiado impresiones y han conocido de primera mano las peculiaridades de la compañía aragonesa, que diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y el denominado 'Internet de las Cosas'.
Alicia Asín ha compartido con los asistentes los valores que hay detrás del éxito de Libelium y de su propia gestión: "Asumir la responsabilidad de tu vida y encontrar algo que te apasione y que impacte".
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha realizado la presentación de la sesión y ha insistido en la necesidad de que los directivos puedan forjarse un criterio para tener "una visión global del mundo". Ha añadido que el programa pretende contribuir a ello.
'Líderes para el futuro', que ya alcanza su quinta edición, tiene por objeto ofrecer la oportunidad a un grupo de jóvenes directivos de compartir impresiones con personas del máximo relieve en el mundo empresarial, institucional y medios de comunicación, así como de ofrecerles la ocasión de establecer un contacto con los 'ponentes anfitriones' y con su grupo de compañeros.
El programa, por el que han pasado cerca de 40 ponentes y cerca de cien directivos participantes, se compone de varias reuniones durante el año, en la sede de la empresa de cada ponente anfitrión. El programa cuenta en esta edición con ponentes como Luis Ignacio Lucas (Bantierra), Mikel Iturbe (Heraldo de Aragón), Enrique Torguet (La Zaragozana), Eva Marín (Puerto Venecia), Carlos Pauner (alpinista profesional), José Antonio Briz (Grandes Vinos y Viñedos), Laia Andreu (Ikea Zaragoza), Raúl Marqueta (CaixaBank), Pepe Quílez (Aragón TV y Aragón Radio), David Álvarez (Deloitte), Roger Navasa (Inditex) y Teresa Fernández (Ibercaja Banco).