ZARAGOZA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fin de semana ha dejado en la capital aragonesa cuatro conductores interceptados por la Policía Local por conducir bajo los efectos del alcohol y otros dos que carecían del permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.
El caso más aparatoso fue el ocurrido este pasado sábado a las 7.29 horas en la Avenida Puerto Venecia, cuando A.G.G., de 23 años, dio positivo en la prueba de alcohol tras haber sufrido un accidente con el vehículo que conducía. El joven fue citado para juicio rápido tras haber quedado en libertad y su vehículo fue inmovilizado.
Dos horas y media antes, J.N.C., de 52 años, fue parado en un control de etilometría y drogas a la altura del número 50 de la Avenida Valencia y dio positivo en ambos test, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y posteriormente fue citado para juicio rápido.
La Policía Local ha sumado dos interceptaciones más de conductores bajo los efectos del alcohol: la de A.M.T., de 24 años, parado este pasado sábado a las 17.50 horas en la Avenida Cesáreo Alierta tras detectarle una conducción anómala de su vehículo; y la de este mismo lunes a las 2.00 horas en la Avenida de San José, donde D.G.G., de 43 años, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas después de detectar también una conducción anómala.
Por último, el parte de incidencias incluye dos intervenciones más en las que se detectaron a dos conductores sin el permiso de circulación por no haberlo obtenido nunca: la conductora Y.F.P.S, de 28 años, en la Avenida Ciudad de Soria el pasado jueves a las 22.30 horas; y A.H., de 35 años, en este caso parado por los agentes en un control realizado este pasado domingo a las 2.00 horas en el Puente de la Unión.