ZARAGOZA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha advertido del "lamentable estado" en que se encuentran las aceras de la avenida de Navarra y ha exigido al equipo de gobierno que, "en lugar de perder el tiempo generando conflictos y confrontación social, empiece a preocuparse de los problemas reales que afectan a los zaragozanos".
Navarro ha asegurado que "el deterioro que acumula esta avenida en Delicias es sólo uno de los muchos ejemplos que se multiplican por la ciudad" y cree que "va siendo hora de que Zaragoza en Común aporte soluciones y de que vuelvan las inversiones a los barrios después de años de constantes recortes y de absoluto abandono".
De hecho, el edil del PP ha recordado que el alcalde Pedro Santisteve "llegó a la alcaldía prometiendo a los vecinos que atendería las necesidades del día a día, pero la situación no ha hecho más que agravarse después de dos años de gobierno".
Según los populares, el mantenimiento de las aceras y de las calles de Zaragoza debería contar con partidas presupuestarias anuales y suficientes. Sin embargo, "hace muchos años que no se afronta una operación asfalto o una operación aceras en condiciones" y el área de Infraestructuras "apenas se dedica a poner algunos parches que resultan insuficientes".
Por ello, Pedro Navarro ha vuelto a reclamar que se retomen de forma inmediata los proyectos de renovación de la avenida Navarra, la avenida Valencia o la avenida San José, entre otros.