ZARAGOZA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal del PP comprobado que los trabajos de sustitución de los bancos de Gran Vía y Fernando el Católico han comenzado este jueves y ha precisado que "se trata de una actuación en la que, a pesar de los retrasos y de la falta de interés del equipo de gobierno, sale adelante gracias a que las Juntas Municipales de Centro y Universidad llevan más de un año trabajando".
De hecho, el PP ha precisado que las primeras denuncias de los distritos se producen poco después de la apertura del bulevar tras la puesta en marcha del tranvía.
La concejal-presidenta de la Junta Municipal Centro, Patricia Cavero, y el presidente de Universidad, Enrique Collados, han destacado el trabajo realizado durante estos meses por los vocales y por las asociaciones de vecinos para lograr el cambio del mobiliario urbano.
Ambos han pedido al consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, que "a partir de hoy, preste un poco más de atención al distrito, empezando por reparar los parterres e incrementar los servicios de limpieza y mantenimiento en el propio bulevar de Gran Vía y Fernando el Católico".
Cavero y Collados han recordado el "importante uso peatonal" de este espacio y han asegurado que "desde las Juntas seguiremos insistiendo como hasta ahora para que las mejoras pendientes se ejecuten a la mayor brevedad posible", ha apostillado el PP en una nota de prensa.