ZARAGOZA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que "es imposible que aprobemos el presupuesto de 2017 y creo que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo", para vaticinar que "se reeditará el tripartito de izquierdas" en alusión a Zaragoza en Común (ZEC), PSOE y CHA.
Azcón ha agradecido al consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, que haya tenido la deferencia de reunirse son el PP para abordar el presupuesto de 2017 que revela un cambio de actitud, pero ha rechazado apoyarlo.
En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha trasladado a Rivarés la exigencia de que "quite el chocolate del loro y lo destine a los servicios públicos". De esta forma se ha referido a la partida de 400.000 euros de Alcaldía para gastos de "propaganda" que ha reclamado que "desparezca".
Otras condiciones que ha trasladado a Rivarés es que el gobierno municipal "se olvide" de la remunicipalización de contratas entre los que ha citado el servicio de atención ciudadana del 010 y también de informes como la línea 2 del tranvía que "no va a salir", ha augurado.