ZARAGOZA 5 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, han visitado este viernes las obras del parador de Veruela. El máximo responsable de la DPZ y el directivo del organismo estatal han recorrido el monasterio y se han reunido para abordar las cuestiones que faltan para poder inaugurar el establecimiento cuanto antes.
Sánchez Quero y Butler han acordado crear un grupo de trabajo para consensuar antes del 1 de junio asuntos como el uso de algunos espacios comunes que compartirán los visitantes del monasterio y los clientes del parador o la ejecución de las obras complementarias que deben llevarse a cabo antes de la puesta en marcha del establecimiento, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.
Sánchez Quero se ha mostrado "muy satisfecho porque la visita me ha servido para comprobar que por parte de Turespaña hay una total disposición a colaborar y a abrir el parador cuanto antes" y "el objetivo es inaugurarlo este mismo año".
El presidente de la DPZ ha expresado su convencimiento de que "esos flecos que quedan pendientes los vamos a resolver en cuestión de semanas" y "la reunión de hoy va a ser un punto de inflexión para que por fin el parador de Veruela sea una realidad".
Sánchez Quero y Butler han estado acompañados por el vicepresidente primero de la Diputación de Zaragoza, Martín Llanas; por el diputado delegado de Veruela, Feliciano Tabuenca; por la alcaldesa de Vera de Moncayo, Marta Azagra; por el subdirector general adjunto de Gestión Económico-Administrativa de Turespaña, Manuel Ruiz Daimiel; y por la jefa del área de Proyectos y Obras del organismo estatal, Pilar González González.