Los principales operadores de Puerto Venecia inician el periodo de rebajas en sus tiendas físicas

Archivo - El shopping resort de Zaragoza ha comenzado las rebajas
Archivo - El shopping resort de Zaragoza ha comenzado las rebajas - JALENO - Archivo
Publicado: jueves, 27 junio 2024 17:49

ZARAGOZA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los descuentos empiezan a llegar ya a las tiendas físicas del centro comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza. Así, Inditex ha abierto este jueves todas las tiendas de sus marcas con el cartel de rebajas; ayer lo hacía Mango y mañana lo hará El Corte Inglés.

Sin embargo, hay marcas que ya llevan algunas semanas con sus propias rebajas en marcha. Bimba y Lola o Cortefiel comenzaron el jueves 13 de junio a aplicar descuentos al igual que Women's Secret que ya ha empezado hace unos días. Además, marcas como Scalpers o H&M también han arrancado su campaña de descuentos en prendas seleccionadas.

"La Ley de Comercio de Aragón da libertad para que cada marca fije el periodo de rebajas según su criterio, por eso cada año más las tiendas adelantan el periodo oficial de rebajas a semanas previas. Hoy, con el inicio de las rebajas de las tiendas físicas del grupo Inditex, prácticamente todos operadores de nuestro centro tienen colgado el cartel de descuentos", ha señalado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

"Se ha notado que estas primeras horas de la mañana de hoy han sido mucho más intensas que cualquier otro día y, sin duda, se volverá a repetir mañana con el comienzo de las rebajas en El Corte Inglés", ha dicho.

La gerente del shopping resort ha subrayado que tiendas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka u Oysho, todas ellas del grupo Inditex, han registrado desde primera hora filas antes de abrir y colas en las cajas. "Somos conscientes que este periodo de ventas es uno de los más importantes del año para nuestros operadores, y con las sensaciones de hoy, sumado a la gran acogida de los descuentos de las semanas previas, somos optimistas y encaramos este periodo de rebajas con buenas expectativas", ha agregado Gimeno.

Por su parte, los operadores también arrancan las rebajas estivales con ganas y positivismo. Le responsable de la tienda Brownie, Leticia Longas, ha afirmado que "hemos tenido muy buenas ventas y afluencias durante las últimas semanas y estamos encantados con la respuesta de nuestros clientes este inicio de la campaña de rebajas; esperamos que el nivel de afluencias y ventas se mantenga en los próximos días".

ACERCA DE PUERTO VENECIA

Puerto Venecia es el shopping resort más grande de España –-con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA)-- y uno de los más grandes de Europa.

El centro roza el 100% de ocupación, con más de 240 locales, de los cuales el 25% son emprendedores de Aragón que son parte de Puerto Venecia con su propia marca o a través de franquicias.

El complejo comercial combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa, con más de 40 restaurantes muchos de ellos en zonas exteriores. Puerto Venecia se mantiene como uno de los líderes del sector, rozando los 20 millones de visitantes al año.

Leer más acerca de: