ZARAGOZA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Back to Basics', un punto de recogida de ropa usada que Puerto Venecia puso en marcha durante el Black Friday, ha recaudado 2.100 euros a través de las donaciones de los visitantes. Además, esta acción también recogió 12,5 toneladas de ropa, ya donada a Cáritas Zaragoza. Los fondos recaudados han sido destinados directamente a los damnificados por la DANA, para ello el centro ha comprado todo el valor de la recaudación en juguetes para que los más pequeños puedan disfrutar de estas próximas fiestas.
El shopping resort ha hecho entrega esta mañana de todo este material. Puerto Venecia se ha unido así a la campaña impulsada por los vecinos del barrio Parque Venecia y en la que también han participado Hiberus, HENNEO, Carreras Grupo Logístico y la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Todos los juguetes recogidos por las entidades y empresas colaboradoras se entregarán en Valencia el 2 de enero, justo a tiempo para que sus Sus Majestades los Reyes Magos puedan repartirlos.
Con este proyecto, Puerto Venecia se suma a la solidaridad ante la difícil situación que está atravesando la región de Valencia tras el paso de la DANA.
Con el objetivo de apoyar a las víctimas y contribuir a la recuperación de la comunidad, el shopping resort ya habilitó a principios de noviembre un punto de recogida en el punto de información de la galería comercial (planta baja), en colaboración con la Asociación Sonrisas. Los visitantes donaron el equivalente a 6,5 toneladas de productos esenciales a los que se sumó 70 pallets con productos de EPI.