ZARAGOZA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Reyes Magos de Oriente redoblan sus esfuerzos para visitar a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Autónoma de Aragón. Sus Majestades llegarán en la tarde de este jueves, 5 de enero, a las 17.00 horas al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Zaragoza, como en años anteriores, les facilitará el acceso a la 6ª Planta del Hospital con una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal.
También por la tarde de este jueves sus Majestades estarán, a partir de las 17.00 horas, visitando a los niños hospitalizados en el Hospital de Jaca. Un poco más tarde, en torno a las 18.30 horas, está previsto que lleguen al Hospital San Jorge de Huesca. Y, a las 18.45 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar verán a los pequeños ingresados en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud.
El día 6, a las 10.30 horas, los Reyes Magos llegarán al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, ayudados también por el camión de Bomberos. Sus Majestades entrarán por una ventana de la tercera al Servicio de Cirugía Pediátrica. Serán recibidos por el Coro del Auditorio de Zaragoza, que entonará villancicos.
Un poco más tarde, a las 12.00 horas, los Reyes magos visitarán el Hospital de Alcañiz, mientras que al Obispo Polanco de Teruel llegarán en torno a las 12.30 horas. En Barbastro, la visita real se producirá a la misma hora, a las 12.30 horas.