ZARAGOZA 17 May. (EUROPA PRESS) -
Seguros RGA, la aseguradora de Caja Rural de Aragón, completa su gama de planes de pensiones ciclo de vida con su nuevo plan, RGAMifuturo 2045, con el que los clientes de entre 36 y 42 años podrán disponer de un producto ajustado a su edad y a sus necesidades.
Este plan de pensiones invierte, en un primer momento, hasta el 99 por ciento en renta variable, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada. El objetivo es ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo, ha señalado Caja Rural de Aragón en una nota de prensa.
Así, los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe.
Caja Rural de Aragón lleva más de 30 años gestionando, a través de su gestora RGA Rural Pensiones, los ahorros de la jubilación de sus clientes y recientemente ha recibido el premio al mejor plan de pensiones de renta variable española, lo que confirma a la aseguradora del Grupo como entidad experta en planes de pensiones y una de las mejores gestoras en productos de ahorro y previsión.