ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
A partir del 18 de noviembre, los servicios de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón pasarán de estar en la plaza del Pilar a situarse en el parque empresarial Dinamiza dentro del recinto Expo de Zaragoza --avenida Ranillas, 5, en la planta baja del edificio 5D, en las proximidades del Palacio de Congresos y enfrente de la Torre del Agua--.
Un cambio de ubicación que no supondrá variación en la atención a los ciudadanos ya que se mantendrán los cauces de atención presencial, telemática y telefónica.
Para la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco, quien tenga algún problema "podrá seguir viniendo con normalidad a plantear sus consultas, reclamaciones o denuncias, se les atenderá de forma personalizada, intentando dar una solución satisfactoria a sus inquietudes en un entorno más adecuado, con instalaciones nuevas y de mayor amplitud".
El cauce de comunicación con el usuario se mantiene como hasta ahora. Las citas previas de arbitraje y atención al consumidor se pueden solicitar a través de la web 'citaprevia.aragon.es/provincias'.
Asimismo, se mantienen las reclamaciones por vía telemática 'aragon.es/tramitador/-/tramite/reclamaciones-materia-consumo' y la atención telefónica por medio de los teléfonos actuales: 976713679 y el 900121314; y para cualquier consulta se puede solicitar también mediante correo electrónico: consultaconsumo@aragon.es