Los servicios de la Dirección General de Consumo se trasladan alparque empresarial Dinamiza del recinto Expo

Logotipo de la Dirección General de Consumo de Aragón
Logotipo de la Dirección General de Consumo de Aragón - GOBIERNO DE ARAGÓN
Publicado: domingo, 3 noviembre 2024 13:39

ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

A partir del 18 de noviembre, los servicios de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón pasarán de estar en la plaza del Pilar a situarse en el parque empresarial Dinamiza dentro del recinto Expo de Zaragoza --avenida Ranillas, 5, en la planta baja del edificio 5D, en las proximidades del Palacio de Congresos y enfrente de la Torre del Agua--.

    Un cambio de ubicación que no supondrá variación en la atención a los ciudadanos ya que se mantendrán los cauces de atención presencial, telemática y telefónica.

Para la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inma de Francisco, quien tenga algún problema "podrá seguir viniendo con normalidad a plantear sus consultas, reclamaciones o denuncias, se les atenderá de forma personalizada, intentando dar una solución satisfactoria a sus inquietudes en un entorno más adecuado, con instalaciones nuevas y de mayor amplitud".

El cauce de comunicación con el usuario se mantiene como hasta ahora. Las citas previas de arbitraje y atención al consumidor se pueden solicitar a través de la web 'citaprevia.aragon.es/provincias'.

    Asimismo, se mantienen las reclamaciones por vía telemática 'aragon.es/tramitador/-/tramite/reclamaciones-materia-consumo' y la atención telefónica por medio de los teléfonos actuales: 976713679 y el 900121314; y para cualquier consulta se puede solicitar también mediante correo electrónico: consultaconsumo@aragon.es

Contador

Leer más acerca de: