ZARAGOZA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los dos albañiles heridos este viernes en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos siguen ingresados en el Hospital Clínico de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press.
Uno de los albañiles J.C.R., de 49 años, evoluciona favorablemente después de que quedase ingresado en planta el viernes por la tarde. El otro lesionado, M.R.M., de 42 años, continúa grave con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Poco después de las 11.00 horas de este viernes, 9 de junio, en la localidad zaragozana de Nuévalos, se desplomó una vivienda de dos plantas, propiedad del alcalde, Manuel Peiró, en la que se estaban llevando a cabo unas obras. En su interior quedaron atrapados dos albañiles.
Las labores de rescate para lograr sacar a estas dos personas resultaron muy laboriosas y duraron casi tres horas. Finalmente, los dos hombres, heridos de gravedad, fueron evacuados al Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanecen ingresados.