ZARAGOZA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Eloy Suárez, se ha comprometido ante los vecinos a "devolver el Instituto Luis Buñuel a todos los zaragozanos que viven en el Casco Histórico" y ha anunciado que su conversión en centro cívico será "de las primeras medidas que adoptaremos si gobernamos a partir del 24 de mayo".
Suárez, que se reunido, en la tarde de este jueves, con cinco asociaciones del Casco Histórico ha compartido el "malestar" de la mayor parte de los vecinos del distrito con lo que está sucediendo en este edificio municipal y ha lamentado que "el capricho de una formación política está impidiendo que se destine a un centro cívico, equipamiento del que no dispone el distrito".
En este sentido, ha asegurado que "el PP seguirá dando la batalla por lo que quieren los vecinos" y ha garantizado que "estaremos vigilantes para que no se ceda si no es respetando la legalidad".
Por último, ha lamentado la actitud del candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, quien "permanece impasible ante las fiestas sin licencia y sin cumplir las medidas de seguridad", que se están organizando en este espacio municipal.
En este sentido, le ha exigido "más responsabilidad" y le ha recordado que él es quien dirige la Policía Local y quien debería velar por el cumplimiento de las norma".