Las tarjetas de fidelización de Ibercaja pueden solicitarse en todas las entidades del grupo

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:34

ZARAGOZA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja ha iniciado la comercialización de una selección de sus tarjetas de fidelización en la red de oficinas de Caja3. De esta forma, todos sus clientes pueden ya beneficiarse de nuevas ventajas derivadas de pertenecer al Grupo Ibercaja. En este caso, obtener descuentos y ventajas en estaciones de esquí, gasolineras y, de forma más específica para los clientes de Caja3 empadronados en Zaragoza, acceder a la tarjeta Ciudadana Pospago.

Estos beneficios se obtienen con las tarjetas Ibercaja Repsol Máxima, Aramón Oro, Aramón Roja, Astún-Candanchú y Tarjeta Ciudadana pospago de Zaragoza. Todas se podrán vincular a las tarjetas de crédito existentes actualmente en el catálogo de Caja3 sin necesidad de solicitar una tarjeta financiera de Ibercaja.

La comercialización se inició el pasado 27 de septiembre de 2013 y los clientes de Caja3 interesados pueden solicitarlas en su oficina habitual, según ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

VENTAJAS Y DESCUENTOS

Con las tarjetas Ibercaja Aramón Oro e Ibercaja Aramón Roja, de uso en las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, se accede a los remontes directamente sin pasar por taquilla, disfrutando de descuentos en forfaits de hasta el 30 por ciento.

Con la tarjeta Ibercaja Astún-Candanchú, el ahorro en forfaits es del 15 por ciento frente al precio de taquilla, y es posible esquiar el mismo día en las dos estaciones pagando un único forfait, con transporte gratuito entre ambas.

Los titulares de la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima disfrutan en 2013 de un descuento del 3 por ciento en la compra de carburante en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor y del 5 por ciento en las tiendas y servicios de lavado de automóviles de estas estaciones.

La Tarjeta Ciudadana Pospago de Zaragoza, permite sin recarga previa el acceso y pago a muchos servicios públicos de la ciudad como el autobús urbano, tranvía, servicio Bizi Zaragoza, parkings, museos, piscinas, centros de mayores y bibliotecas municipales.