Treinta clientes de Telefónica disfrutarán de un descenso nocturno en trineo clásico en Formigal-Panticosa

Treinta clientes de Telefónica participarán en el descenso nocturno
CEDIDA
Actualizado: viernes, 13 febrero 2015 18:21

HUESCA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ofrece este sábado a treinta de sus clientes y sus acompañantes la posibilidad de disfrutar de una bajada nocturna por las pistas de Aramón Formigal-Panticosa en trineos clásicos de madera, adornados con luz azul. La bajada se lleva a cabo por una ladera de 2,5 kilómetros.

La mitad de los participantes en el denominado 'Descenso Azul' han resultado ganadores de un sorteo, mientras que los otros quince pertenecen al grupo de Grandes Clientes de Telefónica. Todos ellos degustarán una cena en el restaurante Trattoria Cantal, antes de realizar esta actividad, denominada 'toboganning'.

Esta iniciativa, que se realiza por tercera vez de la mano de la compañía que preside César Alierta, forma parte de las acciones enmarcadas en el acuerdo de patrocinio que Telefónica mantiene con el Grupo Aramón y que arrancaron con la cena ofrecida a ocho clientes de la compañía de comunicaciones en la cabaña La Glera.

Telefónica ofrecerá, ya en marzo, a sus clientes la posibilidad de participar en otras acciones. Entre ellas, en la iniciativa 'Supérate en la nieve', consistente en una jornada de aprendizaje de técnicas de seguridad en las distintas modalidades de deportes de nieve (esquí, raquetas, escaladas), así como un curso de conducción en nieve en una de las estaciones del grupo.

El coordinador de Eventos y Patrocinios del Territorio Norte de Telefónica, Pedro Álvarez, ha destacado que este tipo de iniciativas "tienen como objetivo premiar la confianza de nuestros clientes con una tarde lúdica diferente y divertida, estrechar aún más las buenas y duraderas relaciones existentes entre Telefónica y Aramón, así como el compromiso que la compañía tiene con Aragón y con el desarrollo de la actividad de la nieve".

Un compromiso que queda patente en el objetivo de la compañía de dotar de 4G, la máxima velocidad de descarga, a lo largo de este ejercicio a las estaciones pirenaicas del Grupo Aramón de Cerler y Fomigal-Panticosa.

Leer más acerca de: