ZARAGOZA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El incendio forestal de Ateca obliga a desalojar además de a los vecinos de Moros, también a la localidad de Villalengua como medida preventiva, y en este caso los afectados serán trasladados al recinto ferial de Calatayud.
El jefe de servicio de Seguridad y Protección Civil, Miguel Ángel Clavero, ha manifestado que están centrados en proteger a la población de cara al incendio forestal. El fuego se inició sobre las 16.37 horas de este lunes en un monte próximo a la localidad de Bubierca.
El Gobierno de Aragón ha elevado a situación operativa 2 nivel 2 el Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales de Aragón.
La alcaldesa de Villalengua, Ana Villar, ha trasladado a través de su perfil en la red social de Facebook su apoyo y ánimo a todas las personas y entidades que están colaborando en la extinción del incendio.
"Todo mi apoyo y mucho ánimo a todas las personas y entidades que están colaborando en la extinción del incendio en nuestro territorio, que la mañana sea productiva y pronto tengamos buenas noticias", ha publicado.