Foto: DGA
ALCAÑIZ (TERUEL), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Industria y Innovación del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, Arturo Aliaga, ha destacado que se han vendido un 20 por ciando más de entradas para el Gran Premio Iveco de Aragón de Moto GP, en comparación con el año anterior.
En concreto, ha indicado que, en la venta de entradas, "estamos un poco más del 20 por ciento por encima de los datos del año pasado", al tiempo que ha subrayado la "destacable la afluencia de aficionados" y ha añadido que "todo discurre según lo previsto".
Asimismo, ha señalado se han llenado los alojamientos turísticos "no únicamente de la zona, sino de provincias limítrofes" al Circuito de Velocidad de MotorLand de Alcañiz.
De esta forma, los aficionados siguen acercándose a un trazado lleno de "alicientes y atractivos" para todos los públicos que comenzaron el viernes con los primeros entrenamientos libres y culminarán mañana domingo con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP a partir de las 11.00 horas.
DESARROLLO DE LA PRUEBA
El presidente de MotorLand sigue el desarrollo de la prueba desde las instalaciones del complejo alcañizano y ha recorrido este sábado el circuito y sus principales dependencias, con los responsables de la organización, así como el 'paddock' en el que se disponen los vehículos de los equipos participantes y todo el equipamiento técnico relacionado.
Aliaga ha afirmado que "el espectáculo para mañana está garantizado, porque todo está dispuesto y porque el circuito de MotorLand es el marco idóneo para disputar una competición de esta magnitud".