ZARAGOZA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concejal del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Armando Martínez, ha dejado claro que no aceptarán ninguna fórmula que tenga que ver con "el apoyo, el favorecimiento o el facilitar que personas sean atraídas a nuestro país con un discurso fácil y falso, para luego lanzarlos a la calle y que, en muchas ocasiones abocados por esa situación a la que se les lleva, acaben delinquiendo".
Armando Martínez ha realizado estas declaraciones en la Comisión de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha recordado que la inmigración es el "principal problema que preocupa a los españoles", y ha incidido en que el Gobierno de España tiene una herramienta, el CIS, que "también define la inmigración en el mismo sentido".
"VOX está a lo que tiene que estar, que es a solucionar los problemas que preocupan a los ciudadanos". Así, ha comenzado Armando Martínez su intervención en la Comisión de Políticas Sociales, para citar que el segundo problema es el paro y la economía.
"Da la sensación --ha comentado-- que en este país cuando uno pierde su trabajo y lo único que ha hecho toda su vida es cotizar, no le llegan las ayudas con la misma facilidad que le llegan a otros".
"Y este problema también lo señala el CIS --ha continuado- porque en España, lamentablemente, ya nadie está a salvo de acabar en la ruina que los socialistas están creando desde el Gobierno de España".
En este sentido Armando Martínez ha asegurado que VOX, desde el Ayuntamiento, "y en la medida que podamos exigiremos, como principal política social, la que consideramos que es la mejor, el empleo".
CREAR CIUDADANOS LIBRES
Otra prioridad es la familia, los menores y su educación, por eso para VOX "será siempre una prioridad acoger proyectos de entidades, grandes o pequeñas, que centren su atención en estos asuntos".
Armando Martínez ha abundado en que para VOX la familia es la "mejor forma de crear ciudadanos libres". "La baja natalidad de España es otro grave problema que afecta al futuro de España, y es desde la familia desde donde podemos luchar para superar la escasa natalidad", y en este sentido se enmarcan los acuerdos firmados con entidades como "3 y más", que favorecen que las familias que quieran puedan tener hijos", ha elogiado.
PREVENIR LOS ALTOS ÍNDICES DE SUICIDIO
La salud mental es otro de los problemas que VOX observa con atención, "y sería interesante que desde este Ayuntamiento se trabajase en la línea de prevenir los altos índices de suicidio que hay entre la juventud española".
Por otro lado, el concejal de VOX ha señalado la juventud como otro de los aspectos que para Vox es prioritario. "No podemos dejar de lado la vivienda, porque sin vivienda no pueden tener una vida independiente ni hacer realidad sus proyectos vitales".
Por último, Armando Martínez se ha referido a los mayores para dejar constancia de que "muchos padecen la soledad, y es ahí donde nuestro Ayuntamiento debe actuar, dando respuesta y acompañándoles para que ni uno sólo de nuestros mayores se sienta abandonado", ha concluido.