Zaragoza.- El grupo 'Ratas del Queiles' organiza esta semana en Tarazona la IV Concentración de motos 'La Cipotegato'

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 14:17

TARAZONA (ZARAGOZA), 29 (EUROPA PRESS)

El grupo motero turiasonense 'Ratas del Queiles' ha organizado para esta semana, los días 2, 3 y 4 de noviembre, en Tarazona, la IV edición de la concentración de motos 'La Cipotegato'. En la organización de esta prueba colaboran el Ayuntamiento de la ciudad junto a la Comarca de Tarazona y el Moncayo y distintas empresas y comercios de la zona.

Para esta edición, la organización ha determinado que el número máximo de inscritos sea de 500 personas, "y así garantizar un perfecto y controlado desarrollo de la jornada", indican en una nota de prensa.

Los responsables del grupo motero 'Ratas del Queiles' recuerdan que "este año hemos cogido el relevo el club local, ya que en ediciones anteriores fue el "Club Motorista Indalo" de Zaragoza quién organizaba esta jornada.

Asimismo, "este es el primer gran evento que vamos a organizar y tenemos mucha ilusión puesta en él. Esperemos que todo vaya bien, ya que no solamente se trata de una jornada de concentración, sino de vender, a quienes nos visiten, las excelencias de estas tierras del Moncayo", advierten los organizadores.

Los actos de la IV Concentración La Cipotegato comenzarán el viernes, 2 de noviembre, a las seis de la tarde, con la apertura de las inscripciones y el inicio de la acampada. Posteriormente, los asistentes podrán visitar la localidad y, tras la cena, se hará una verbena en el pabellón, con entrada libre.

El sábado, día 3, a las once de la mañana se realizará una visita guiada a pie por Tarazona, y por la tarde, a las 17.30 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo acrobático. A las nueve de la noche, los participantes en la concentración podrán cenar en el pabellón, donde se entregarán trofeos y habrá un sorteo de regalos.

Esa misma noche, se organizará un paseo por la ciudad con antorchas que terminará en el pabellón, con la celebración de una verbena. Por último, el domingo, 4 de noviembre, se visitarán otras localidades de la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Contenido patrocinado