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OVIEDO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El 60,8 por ciento de los asturianos piensa que en alguna ocasión le han cobrado de más en alguna de sus facturas telefónicas de teléfono fijo, móvil o ADSL, según ha informado el comparador de internet 'Rastreator.com' este lunes.
El estudio elaborado por 'Rastreator.com', ha revelado los patrones de compra y actitudes de los asturianos a la hora de adquirir un teléfono móvil, elegir una tarifa, o decidir la compañía telefónica que quiere contratar. "Casi uno de cada tres encuestados sostiene que han contratado alguna tarifa que incluía servicios que no necesitaba", refleja el estudio.
Del mismo modo, los resultados muestran que seis de cada diez asturianos nunca han roto un contrato de permanencia para cambiar de compañía. Sin embargo no existe una relación directa entre permanencia y satisfacción, ya que el 25,5 por ciento de los encuestados han afirmado que en los últimos doce meses han tenido algún problema con su proveedor de telefonía.
A nivel nacional, el 67 por ciento de los encuestados creen que en alguna ocasión le han cobrado de más en alguna de sus facturas, y, al igual que en el Principado, uno de cada tres usuarios asegura que ha contratado servicios que no necesitaba.