OVIEDO 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Avilés habilita este viernes un horario para que los interesados en la puja por el vehículo municipal marca Porsche modelo 911 SC que el consistorio saca a subasta, puedan inspeccionarlo y comprobar su estado.
A partir de este viernes se podrá acudir al Depósito Municipal de Vehículos, situado en el aparcamiento subterráneo de La Exposición para comprobar in situ el estado del automóvil. Las inspecciones se llevarán a cabo hasta el 25 de enero en horario de 11.00 a 13.00 horas de lunes a viernes y también los sábados por la mañana de 11.00 a 13.00 horas; y estarán controladas por un agente de la Policía Local.
El vehículo pasó a ser de titularidad municipal tras una operación contra el tráfico de drogas en la que su propietario fue detenido y lleva estacionado en el depósito municipal, situado en el aparcamiento municipal de La Exposición, desde el año 2009. El vehículo está en un aparente buen estado exterior aunque no rueda al menos desde el 11 de diciembre de 2009, fecha en la que fue entregado en el depósito municipal.
MEDIANTE SUBASTA
El coche sale a la venta con un precio de partida de 16.200 euros, correspondiente a su valor de tasación. Se han tenido en cuenta su antigüedad y su estado actual, lo que justifica que el comprador no podrá reclamar ningún tipo de responsabilidad ni compensación económica como consecuencia de su estado.
Las personas interesadas podrán realizar sus ofertas y aumentar el precio de partida y será adjudicado a quien realice la oferta económica más elevada.
Las proposiciones pueden presentarse en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Avilés, situado en la Casa Consistorial (Plaza de España, 1) o a través del servicio de Correos. El plazo finaliza transcurridos 20 días hábiles desde la publicación en el BOPA del anuncio de licitación, a las 14.00 horas.
Para la formalización de la oferta económica es necesario aportar una fianza del 5% del valor inicial (810 euros) en la Tesorería Municipal.