OVIEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de movilidad Alsa inicia el próximo sábado 13 de enero un servicio directo a Valgrande-Pajares, desde Oviedo, Gijón, Mieres y Pola de Lena.
Con la puesta en marcha de este servicio, Alsa apuesta por Valgrande-Pajares, para mejorar la conectividad con las principales localidades asturianas. El servicio continuará todos los sábados y domingos, hasta el fin de la temporada de nieve, estimada para el 7 de abril.
El servicio parte de las 07.30, de Gijón, y las 08.00 de Oviedo, con llegada a las 08.55, a Pajares, y a las 09.10, a Valgrande-Pajares. El servicio de vuelta, parte de Valgrande-Pajares, a las 16.15, y de Pajares, a las 16.30, para llegar a Oviedo, a las 17.25 y a Gijón a las 17.50.
El autobús accede hasta las propias instalaciones, con un horario que permite disfrutar de la práctica de deportes de nieve, sin problemas de aparcamiento, en transporte público, de movilidad sostenible, reduciendo la huella de carbono.
Tiene un precio por persona de 6,90 euros y 13,15 euros, para el ida y vuelta. Los billetes se pueden adquirir de forma anticipada en la app y la web de Alsa (www.alsa.es) y, por medio de la tarjeta ConeCTA, del Consorcio de Transporte de Asturias. Asimismo, podrá adquirirse en el propio autobús, en metálico.