OVIEDO 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, visitaron este miércoles el inicio de las obras de la primera fase del proyecto de renovación de los accesos a Pola de Siero desde la autovía minera (AS-1).
Según informa el Ayuntamiento de Siero, esta actuación cuenta con un presupuesto de 1.728.416 euros y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.
La actuación supondrá la renovación integral de un tramo de la calle Celleruelo, desde su inicio hasta la glorieta del camino de Santiago; otro de la carretera a Noreña y su entronque con la avenida de Noreña, así como la glorieta que conecta con la avenida Quico Lemus.
Con esta actuación se pretende mejorar la movilidad y la accesibilidad en la entrada y la salida de Pola de Siero por el noroeste.
El alcalde destacó que se trata de mejorar uno de los accesos más importantes a la Pola e incidió en que no será una renovación solamente estética sino también de todos los servicios.